Planta Integral Yacuses

Nuestra Planta Integral de Cemento ubicada en Yacuses, tiene la capacidad de producir 950 mil toneladas de cemento anuales, que aportan al abastecimiento de la demanda nacional para los planes inmobiliarios, empresariales y los grandes proyectos de las agendas nacional y departamental de Bolivia.

La producción de Cemento Camba se realiza en la única planta Integral de cemento del oriente boliviano, en Yacuses, ubicada en la provincia Germán Busch de Santa Cruz.

Esta moderna planta tiene la capacidad para realizar el proceso completo de fabricación, desde el procesamiento de las materias primas, el procesamiento del clinker y la producción de cemento; además del envasado y la distribución de este insumo.

Con la fábrica de Yacuses, Bolivia pasa a ser autosuficiente en la provisión de cemento, dejando de depender de las importaciones para abastecer el mercado interno.

Por su ubicación geográfica y la integración con un eficiente proyecto logístico, Itacamba asegura el abastecimiento de cemento al departamento de Santa Cruz, que es el mayor mercado nacional. Además, apoya el abastecimiento de las demás regiones, principalmente a La Paz, Cochabamba, Beni y la región oriental de Tarija.