Construye tu carrera con nosotros

Somos una familia que mantiene sus lazos basados en
el respeto y el diálogo abierto

Reconocemos a las personas y las motivamos a que tomen sus decisiones con autonomía. Valoramos a nuestros líderes, quienes construyen equipos de alto desempeño.

Una empresa Great Place to Work®

Nos encontramos entre las 16 mejores empresas para trabajar en Bolivia, de acuerdo a la encuesta internacional Great Place to Work® 2017
Este ranking internacional evalúa el clima laboral de empresas en todo el mundo, midiendo el los indicadores de credibilidad, imparcialidad, respeto, orgullo y camaradería y fundamentalmente confianza.

Sistema de Desarrollo

Nuestro éxito se sustenta en un equipo fuerte y comprometido, que pone en práctica los valores y creencias de la empresa. Esta es la razón por la cual la calidad en la gestión de las personas es uno de los motores estratégicos de la compañía.

El Sistema de Desarrollo de Itacamba (SDI) fue diseñado especialmente para promover, sostener y acelerar el desarrollo de los colaboradores en base a la evaluación de su desempeño y su potencial de crecimiento.

Seguridad y Salud Ocupacional

La protección de nuestros colaboradores y la seguridad en nuestras instalaciones garantizan que nuestras operaciones se rijan bajo estrictos estándares de seguridad industrial y salud ocupacional.

Dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos a labores de prevención y minimización de riesgos mediante el Sistema de Gestión Interna de Seguridad y Salud Ocupacional (SySO).