separator

Sostenibilidad Corporativa

 

La sostenibilidad es parte fundamental de la visión de negocio de Itacamba Cemento S.A. Este enfoque nos ayuda a crecer como empresa y perdurar en el tiempo, tomando en cuenta las necesidades actuales y futuras de la sociedad, siendo coherentes con un modelo de desarrollo sostenible y actuando de manera ética, transparente y cumpliendo todas las normas.

Nuestro principio de sostenibilidad es asumir el compromiso de estimular el desarrollo local de las comunidades y municipios de la que formamos parte. Además de estar comprometidos con nuestro medio ambiente haciendo uso adecuado y racional de los recursos, establecemos una comunicación abierta con todos nuestros grupos de interés tanto internos como externos.

Para el adecuado desarrollo de nuestra actividad, en Itacamba Cemento S.A. contamos con sistemas de gestión de calidad, de medio ambiente y de seguridad buscando garantizar la producción y comercialización de nuestros productos bajo un comportamiento amigable con el medio ambiente y con buenas condiciones de seguridad y salud de nuestros trabajadores.

Estas acciones de sostenibilidad, están apoyadas en nuestro personal altamente calificado en sus respectivas áreas de acción, que además cuentan con un fuerte compromiso ético y profesional.