separator

TRABAJA CON NOSOTROS

Somos una familia que genera lazos basados en la confianza y el trabajo en equipo buscando eficiencia en todas nuestras gestiones. El compromiso de nuestro personal nos ha ayudado a consolidarnos como una empresa exitosa en el mercado nacional.

 

Itacamba Cemento S.A., empresa que aporta al desarrollo de Bolivia, está creciendo y necesita incorporar los siguientes profesionales:

Base Yacuses

RC-015-16

Objetivo del Puesto: Asegurar la planificación de mantenimiento de maquinaria y equipos, apoyar y hacer seguimiento a la ejecución de actividades; evaluando los resultados y buscando la excelencia operacional; de manera de asegurar el óptimo funcionamiento de la fábrica.

Formación y Experiencia:

nTécnico Medio o superior en Mecánica Industrial, Eléctrica, Electrónica o ramas afines. nExperiencia laboral específica de 3 años en puestos similares. nExperiencia en mantenimiento mecánico preventivo.

Conocimientos:

Lectura e interpretación de diseño mecánico. nMetrología aplicada a maquinaria y equipos. nConocimientos sólidos de ajuste y tolerancia, lubricación, neumática, hidráulica, filtros, compresores, etc. nNormas ISO, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. nManejo de Microsoft Office. (Excel Avanzado) nManejo de SAP (deseable)

 

Las personas interesadas deben descargar y llenar el formulario de aplicación laboral y entregarlo hasta el viernes 20 de mayo de 2016 en tercer anillo externo y canal Isuto calle Bernardo Cadario N° 3060, segundo piso o enviar a atraccion.talento@itacamba.com

Descarga formulario de aplicación